Fecha actual 20 Oct 2017, 08:20

Reglas del Foro

Imagen

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MAGAZINE SONYMAGE Nº 30
NotaPublicado: 17 Feb 2017, 09:18 
Moderador

Foto SYM: 0
Enhorabuena a todos y CADA UNO de los que forman el EQUIPO DE PRODUCCIÓN, no solo por el resultado, que es ESPECTACULAR ! sino por el trabajo realizado.

Mil gracias.

https://www.flickr.com/gp/67012529@N03/MPw9t4

NotaPublicado: 18 Feb 2017, 19:15 
Moderador

Foto SYM: 0
Coordinador: A. Literaria
Esta vez sí, esta vez he podido descargarla sin problemas y leerla y visualizarla sin prisas. Gracias a un programa que conseguí para leer libros digitales en el ordenador he podido agrandar la letra a mi gusto y leer sin el menor esfuerzo, no como otras veces que tenía que desojarme. Ha sido una auténtica gozada, un gozo casi espiritual, sin casi. Me han gustado mucho las entrevistas, un género periodístico que parece en desuso desde que la televisión las acapara todas, pero que es un auténtico arte. He disfrutado mucho con el reportaje sobre los Mallos, un paisaje que desconocía y que pienso conocer en cuanto pueda. No tengo palabras para el deslumbramiento de tanta belleza fotográfica, sois unos auténticos genios y me quito el sombrero,la boina o lo que sea. Me ha encantado el reportaje sobre el zorro, como buen émulo que soy de mi entrañable personaje, Alfredo, el montañero. Felicitar al autor del artículo sobre Leonard Cohen, una pérdida irreparable, y al autor del artículo sobre cine. No sé si me queda algo más en el tintero, sí, descubrir la personalidad humana y fotográfica de Elena ha sido un regalo impagable, y más cuando descubro que tiene tres gatitas y cómo consigue que sus personitas del mundo animal le hagan el juego para salir retratados. De nuevo me encuentro con la necesidad de abandonar el carnivorismo pero si Milarepa no lo consigue no creo que lo consiga nadie y será una pena para mí. Felicitar especialmente a Mayte, omnipresente y omnitrabajadora que si no disfrutara tanto no habría con qué pagar su trabajo. Felicitar a todos los que han participado y trabajado en este número que no han escatimado tiempo y esfuerzo. Algún día, espero que no sea demasiado tarde, me compraré esa primera cámara con la que nunca llegaré a estas increíbles alturas pero que sin duda me ayudará a pasar esta jubilación solitaria y a intentar sacar la personalidad de mis gatitos cuyas aventuras y desventuras subiré pronto, para regocijo de todos. Un abrazo fraternal. icon_smile

NotaPublicado: 27 Feb 2017, 23:41 
Vip

Foto SYM: 4
Fotografía del Mes: 1
¡Qué emotiva editorial Mayte!, icon_smile
Nº 30, siete años ¡ya!...
Yo también quiero desde mi butaca, rendir un homenaje
a todos y a tí la primera Mayte, por seguir en la brecha
y daros las gracias por esta gozada de trabajo.
:muchasgracias:
¡Felicidades a todos! :reverencia: :reverencia: :reverencia:

icon_clap icon_clap icon_clap

Ir a página Anterior  1, 2